♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


D e p r e s s i v e
miércoles, 28 de julio de 2010 @ 15:14
Ayer no escribí a si que les devo una entrada.Hace poco me han vuelto las ganas horribles esas depresivas que me dan.Hoy se suponia que devia salir y no estar aqui en el pc,pero lamentablemente hice todo lo contrario y ahora estoy escribiendo esto mismo y guardando scans de jrock (que amé~) blablablablablablaaaa~.Me cree una cuenta Deviantart subiendo los pocos dibujos que tengo,pero no a ido como yo esperaba...Leeeeento....muuuuuuy leeeeeento.........ahora tengo la mente puesta en otros asuntos.El proximó año tendré que cambiarme de Liceo e______e ¡Un completo Problema!.Tendré que conocer gente nueva y saber aceptarlas cueste lo que cueste aunque no tengan los mismos gustos que yo (siempre he querido conocer gente con los mismos gustos,oka no...si no es en todos,por lo menos que salven en la música D:) y eso,aunque no creo que esta sea la vez solo me queda esperar que tipo de gente habrá.Mañana seción de fotos ociosas xd demás subire algunas aqui para que logren captar como soy :3 (no quize subir las anteriores.) en fin,no tengo mucho que contar para poner aqui~ Saludos . . .

Nota: Amo este manga (tales of legendia) con pasión&locura :'D.Quien sabe donde esten los demás tomos e________________________é~

Etiquetas: