♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


Night-Mare
jueves, 29 de julio de 2010 @ 15:11
"Oscuridad,depreción,esquizofrenia,Locura,Violencia,Sangre,Miedos...Entonces me acerqué avanzando a paso lento por el mismo camino que habia visto antes.Era largo,frio,se oían susurros de seres no carnales y se podia sentir el temor como avanzaba por mi piel hasta llegar a mi cabeza.Al final de éste se encontraba una gran puerta rojo carmesí y por ella arrancó un pequeño aire denso el cual no era muy agradable de sentir.Pero me dispuse con el fin de acercarme y abrirla. . . . .No fue así.Al momento de abrir de par en par me encontré con cientos de cuerpos mutilados horriblemente.Pude oir como tambien personas con sus torzos desnudos pedian ayuda (quizás) histericamente.¿Podria ser posible que todas las almas anteriores hubieran caido en manos de esos seres no vivientes...? ¿O era solo otra ilución desesperante más?".

Pedazo que pude llevar a la escritura de un sueño (n i g h t m a r e~) que tuve hace pocos dias y que igual a varios anteriores más me han dejado con la duda,como si haya sido una pelicula sin terminar.Sé que no es muy lindo de leer pero amo escribir todo lo que se me venga a la mente.Okei (?).Amo los dias nublados como los de hoy ♥ aunque sean muy friiiioooos~ *-*.No he vuelto a dibujar y espero hacerlo pronto para poder darle un super photoshopeadooo y subirlo aqui :3.Devo un trabajo de Historia para mañana pero me da flojeritis hacerlo u_ú (soy demaciado floja,okei no,no devo ser a si xd) ¿Habia hablado de una pagina muy buena de scans sobre jrock?,creo que sí la cosa es que antes de ayer al fin pude entrar y ver todas esas fuckings imagenes las cuales amo ~.Ando buscando de Mao por ahi,encontré varias y estan geniales :).Ya me estan volviendo las malditas ganas de cambiar el skin.Si alguien encuentra uno hermoso *-* puede escribirlo en el tagboard,thanks~.

Raramente el blog ya no me ama y no quiere colocar el texto al lado del icono e__é

Etiquetas: