♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


w a r n i n g (!)
sábado, 31 de julio de 2010 @ 16:04
Habeces me pregunto "¿Cual es la gracia de tener un blog?" si definitivamente mi vida es aburrida y no ocurre nada nuevo salvo que sea con suerte?.Habeces dudo que alguien entre a este blog y se ponga a leer mis entradas completas...no no y no :),no creo que sucediéra eso si es que mis entradas fueran un "poco" entretenidas,pero no lo son.Estoy entre cerrar y no cerrar este blog que ya lleva harto tiempo con vida propia (?) cambiando de skins a cada rato.Ya no se me ocurre que escribir o creo estar en un verdadero vacio ._____. (?) en fin...nose realmente que hacer.Además que tengo un monton de cosas por terminar u___ú a si subir varias :/ y el blog con me ayudó a desahogarme muchas veces (podria decirse que era mi única forma,la única forma de escribir lo que quisera sin que nadie me estuviera distorcionando la realidad.) aunque se hayan perdido muchas entradas escribí varias cosas que todavia recuerdo aqui.¿Que se supone que deveria hacer? eso lo veré más adelante si es que llego a la idea de cerrar para siempre Dekiiai.No tengo absolutamente ganas de hacer nada,recién hoy términe de leer un libro que ayer habia comenzado en la mañana *----* y tambien hoy en la tarde me coloque a ver la pelicula que estaba hermosa *0*. Al fin remodele el blog por completo aunque igual no me sigue gustando (.__. ) . . . adieu~

Etiquetas: