♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


U z u m e b i
sábado, 31 de julio de 2010 @ 22:31
Escuchar a mi amada shikata akiko a las 1:34 produce escribir una nueva entrada ♥.Amo su voz,amo sus composiciones,amo sus canciónes,sin duda es alguien que no se puede comparar con nadie.Ella es una persona sumamente especial y con su voz sobrepasa a cualquier mujer tanto japonesa como extranjera que diga o crea cantar bien,pues al lado de ella queda como la nada misma :).Aposté conmigo misma (chaaan .__.) a que por la madrugada entera escuchára todos los temas de shikata akiko ♥ y a si lo haré e___é.Cambie el fondo,la barra de navegación y las demás cosas de su lado original.Espero que a si haya quedado más comodo tanto para mi como para los intrusos que entren aqui u///ú.Encuentro tan imbecil comenzar a discutir por bandas .___. -Plop!- nunca nadie terminará sabiendo más que el otro pues hay demaciadas.Nunca habra un "conocedor completo" de todo lo existente,es algo realmente infantil y estupido que casi todos los dias leo en un fotolog (.__. ').Juro por mi manjar e_é que si la gran shikata akiko viene a chile iré aunque me cueste un trozo de mi xD! y si pasará lo mismo con Sadie (juró que pasará,algún dia vendrán y llegarán a chile.Así bajará mao de su trono y yo seré su escalera la cual él pisará sin darse cuenta xd.ok no) y llegará él y sabrá que yo era su amante prohibida a la lejaníaaaaa ♥.Entonces seremos felices para siempre en nuestro castillo de manjar pequeño u////ú y tendremos...blablabla.Estoy segura que querian saber mal pensados pervertidos xd pero no e__é porque soy cruel xd.Odio el puto notebook,no me deja juntar unos videos que necesito tanto ver para mi existencia u___ú y apenas habre 1.Nose si mañana pueda escribir una entrada,tengo que estudiar y estudiar me kago el fomingo D: porque el lúnes tengo prueba de Matemáticas y el viernes de biologia.Y para más el mismo lunes tambien tengo una de Lenguaje sobre el San libro,ese que escribí en entradas anteriores :).Devo batir el record panqueque de hoy en la madrugada,recien voy en la sexta canción de ella.Adieu~

Etiquetas: