♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


Chan chun chan! :c
lunes, 2 de agosto de 2010 @ 17:42
Nota: Ahora pueden escribir comentarios en las entradas :D

Entrada muy rapida.Pero en esta le doy las gracias a la querida Kotomi que me ayudo mucho con los comments (aunque tuve que cambiar de plantilla por lo mismo :c) pero no importa :).Recientemente me di cuenta que volvio mi mania por leer~ Ya conté que el sabado términe de leer un libro y ayer recien empezé otro,que por lo mismo adoro éste.Algo curioso de recien fue que coloque en san google "piratica" (que a si se llama el que leo ahora xd) y encontre su vercion manga (!).Obviamente guarde las pocas imagenes que habian sobre ella,pero no encontre algo en internet donde pudiera descargar el manga (si es que pudiera estar :c ).Además cuento que ya cree el blog sobre los fanfics (que por lo mismo,ya públique el primer capítulo) y planeo diseñarlo en fin de semana que viene con más tiempo,porque ahora no tengo y ando apurada u___ú.Esto del blog me estresa un poco pero creo que vale la pena tanto codigo HTML por ahi :),espero poder entenderlo mejor luego que pase más el tiempo xd.Estoy completamente feliz (?) ya que logré entender cosas que antes no me entraban en la cabeza xD! y ahora por lo menos las entiendo,no como antes u.ú -chan chun chan- que no entendia nada de lo que me hablaban,era completamente tonta en ese sentido xD!.Entrada más corta que las demás,no tengo mucho tiempo~.

Adieu queridos Aliens.

Etiquetas: