♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


R e d - H o t t i e (?) ~
miércoles, 4 de agosto de 2010 @ 16:30
Tiempo sin públicar aqui (bueno,no tanto...pero para mi si xd) en fin,¿Como podria decirse? xd: Estoy muerta .__.~ se supone que hace poco deveria haberme llegado una chaqueta leopardística que tanto quiero,pero parece que ella no quiere llegar a mi de forma álguna (?).Tambien estoy pensando hacerme unos guantes negros de cuerina o comprarlos,la cosa es tenerlos ya que vi unos y los amé (si claro...yo amo todo e__é) en un PV.Elegí el icono porque adoro a Kei y Mao :) en especial el rojizo de Kei y Mao a lo natural~,se ven bien.Já! hace poco estuve escuchando el ost de death note y lo encontre bueno para mi gusto,aunque no tanto por el motivo de que los temas son demaciado cortos (aunque hay soundtracks mejores) y tambien por otro lado,escuché bandas que hace muchooo tiempooo no escuchaba y que habia olvidado (no es jrock) son inglesas,aunque ya pasaron al olvido porque estan separadas y otras cosas :D solo son recuerdos vivientes.También he entendido varias cosas que no nombraré aqui porque no tienen derecho a reirse de mi xD! seguiré,ahora es común que escriba a las 8 de la noche...creo que ya se hizo costumbre!.Mañana tengo una querida prueba de matematicas y espero que ójala me vaya bien (quizás quizás) a si que deseenme suerte ❤ (porque si no lo hacen mandaré a un japonés a matarlos e____é,ok no :D) pasando a otro tema todavia no logro colocar las entradas en su lugar en el desgraciado Ameba (ameblo) pues hace ya tiempo intento e intento y no pasa nada,además peor ahún ahora se me olvido la contraseña y todo esta en japonés -Maldición u_ú-.Creo que comenzé bien este semestre ¡Al fin! *0* y eso.Ayer el profesor de Historia no quizo recibir mi informe D: y lo dijo de una manera en la que me sentí horrible xd! pero nada más,luego igual lo recibio y nose para qué tanto atado.Tambien encontre un dibujo de Mao hecho en block a mano y con lapiz carbón,luego lo subiré aqui (esta en blanco y negro...lastima).

Adieu~


Amo ese dibujo sea de quien sea,lo quiero.~

Etiquetas: