♠ About Me ♠ Taggie ♠ Archives ♠ Links Extras 8D!









Dress of skin ♪
D e k i i a i oroshi blog
愛: luv~ Bienvenido a este blog del cual soy ama, dueña y amante (?) ☆.Los escritos subliminales son de exclusiva propiedad mia! ♠.Éste blog tiene como fin saciar los pensamientos de un panqueque sub-espacial.
ˇ
Warning: ¡no a la copia y si a la originalidad ☆ !; los dibujos subidos aqui no se tocan!~
ˇ
Con vida desde: Julio 2010 | apoyan el Maoshi (: !


L o a d i n g . . .
jueves, 12 de agosto de 2010 @ 20:48
Son las 11:48 de la noche,falta poco para la madrugada y yo sigo aqui :3...escuchando el soundtrack de Trinity blood que me encantó.Para que decir que la serie también claro,que la veré quizas mañana o cuando tenga un buen tiempo libre.Por primera vez me gusta completamente el skin que lo coloqué al blog,es todo Mao xd! y hay por todos lados (.__.' ),además que actualizé el perfil como a mi me gustaba :) y eso.Ayer en un momento de ocio extremo (creo...) encontré varias de mis croqueras antiguas sin términar y habian dibujos de esos que uno ni se acuerda,lo mejor fue que encontre 5 y volvió mi espíritu dibujante e_é tanto fue que dibujé al enano de Mao :),prónto lo subiré.Por otro lado,estoy molesta porque se llevaron mi libro wn u__ú...ese que estaba leyendo apenas y que estaba por más de la mitad!,todo por culpa de alguien.No faltaba que me obsesionará con algo,ya era mucho tiempo sin nada y el otro dia me paso u.u...ahora es trinity blood q2! y si,es esa serie con un tipo de pelo blanco que es hermosamente tonto u / / / ú,amo su personalidad.Sin decir que ya escuche varias veces el soundtrack completo de esa serie.Tengo la idea de que mañana no iré al liceo y no se porqué (ojalá xd),pero si voy estaré kagá muerta de sueño por estar escribiendo aqui y viendo el trailer del juego que me estoy bajando ahora (a si,al ocio extremo ¿se nota? xd) típico a las 12:04 de la madrugada (madrugada si? .__.).Prometí que colocaria una foto mia en mi perfil y ahi esta,vayan a verla xd! que tanto que molestáron~.Escuche la verción "unpplugged" de kagerou y solo devo decir que es hermosa,Mao mejóra cada dia más y estoy segura que cada que pase lo hirá haciendo mejor :) (esta en el reproductor,es la que están escuchando).Mejoré en varias cosas que devia y eso me hizo sentir mejor realmente,para el próximo año estaré mejor aún y quien mejor que yo lo sabe...además que estaré con una persona a la cual le tengo mucho cariño,4 años más juntas!.Te quiero mucho y lo sabes :).Ya no me interesa tener problemas,estoy feliz como estoy y a si lo estaré por un buen tiempo,no importa si te apareces donde yo esté...no perteneces a mi realidad y no entiendo tu masoquismo,no sirve de nada tenerme cerca si no te tomo en cuenta :)~ Entiendelo de una vez por todas.Eso sería.Adieu~ (?)


Les dejo a mis llamas favoritas u////ú

Etiquetas: